martes, 19 de junio de 2007

"Tú y yo somos de la misma sangre..."



Mi nombre en los scouts es AKELA. Dirijo niños de 7 a 11 años. Mi papel es muy sencillo; con la ayuda de otros dirigentes, a través de diferentes juegos, promovemos su desarrollo corporal y afectivo, su creatividad y la formación de su carácter.


En lo particular, un objetivo que me he marcado, es inculcar en los niños el amor de unos a otros, sin importar credos, razas o religiones, tal y como Baloo se lo transmitió a Mowgli en el libro de Las Tierras Vírgenes. Mowgli podía hablar con cualquier animal de la selva, sabía los diferentes lenguajes y cuando los veía, pronunciaba "Tú y yo somos de la misma sangre..."





Septiembre 2006

En esta foto estoy con Las Manadas de los grupos 322 y 500. El grupo 322 fue a entregar la antorcha antes de La Manada-Olimpiada, Provincia Cuautitlán.


3 comentarios:

LULU BORJAS dijo...

Tere:
Me dejaste sorprendida con tu blog, con la canción y con la foto es muy interesante y me da mucho gusto verte en el curso de TPC en la mañana.

SCHWEIN dijo...

Hola Tereakela, no conocía tus dotes de poetisa, lo cual me parece muy interesante y por lo pronto recibe un cordial saludo del Sr. Wolf Robles.
Hasta mañana y sigue practicando este tema de blogs.

Monosh dijo...

Tere: se nota el amor que tienes por lo que haces. Seguro que es muy interesante la participaciòn en los Boyscouts. Solo me gustarìa saber dos significcados: escultismo y Akela. Te agradecerè si puedes comentar al respecto.


Margarita